En Tiempos de Dificultad
En esta vida, los tiempos de dificultad son inevitables. Algunos sufren la pérdida de seres queridos. Otros enfermedades; muchos son, por otro lado acusados injustamente. En fin, la lista de dificultades es inmensa, pero solamente podemos hallar consuelo en un lugar.
El pasaje de hoy nos habla de grandes calamidades; algunas de ellas ocasionadas por la naturaleza, y otras por la obra del ser humano (vv. 2, 6). Nos sentimos desconcertados en medio de estas pruebas, pero el versículo 10 nos dice a quién tenemos que acudir: “Estad quietos, y conoced que yo soy Dios”. En nuestro mundo moderno lleno de tecnología y responsabilidades, nos resulta difícil hacer una pausa para orar. Sin embargo, la clave para vencer las dificultades radica en confiar en Aquel que está en control de todo.
En vez de tratar de resolver el problema solos, o de culpar a otros, tenemos que aprender a esperar, mientras vemos cómo Dios actúa para sacarnos de las dificultades (Is 64.4). Esto significa que debemos dedicar tiempo para estar a solas en oración con nuestro Señor, meditar en su Palabra y escuchar su voz. Nuestra naturaleza humana nos hace tratar de arreglarlo todo con nuestras propias fuerzas, pero el Señor nos exhorta a ser pacientes y a esperar en Él.
¿Cómo responde cuando la dificultad llega a su vida? Puede ver estos problemas como una oportunidad más para crecer en su fe y en la relación que tiene con el Padre celestial. Cualquiera sea la circunstancia que atraviese, debe dedicar tiempo para escuchar la voz de Dios.
Amén.....
ResponderEliminarAmén
EliminarAmén
EliminarAmen. Santo Padre, Bendito seas y haz que las personas que se dejan llevar por las cosas mundanas, consigan comprender que, se les dio riquezas para compartir y no para competir y cada vez querer multiplicar sus riquezas para si mismo y no para los demas.
ResponderEliminarPor Nuestro Señor Jesus de Nazaret, Nuestro Señor.. Amen.
Gracias señor x estAs enseñanzas diarias x ellas me edifican cada día más en la vida espiritual muchas gracias
ResponderEliminarAmén Amén Gloria a Dios
ResponderEliminarMi señor jesus ayudame a salir. De mi mala situación
ResponderEliminarGracias Dios por esta enseñansa por q yo pensaba q no querias nada con mi familia
ResponderEliminarGracias dios xtu misericordia gracias xestar presente en mi hogar y en la de mi flias
ResponderEliminarSi mi Señor he comprendido q tu eres mi amparo y fortaleza en mis momentos difíciles... Y me enseñas q contigo es posible... Que separada de ti no es posible... Me enseñas q tu eres mi protector... Que tu eres mi fuerza... Que tu en mi quien contra mi... Que ningúna arma forjada contra mi prosperara.... Señor mi vida es tuya... Mis ojos mi boca mi corazón son tuyos. Que tu lámpara siempre me alumbren el camino... Te amo mi Señor
ResponderEliminarde verdad estos devocionales abren mis ojos ala luz de Dios en ese afan de encontrarlo por que uno dice adonde estas señor que no te encuentro por que aveses me siento solo esperando respuestas que necesito en muchos momentos pero se que Dios tiene su tiempo y hay que seguir buscando mucho mas de el para poder entender el tiempo que se está viviendo,y doy gracias a Dios estos devocionales hbren u na puerta para acercarse mas a Dios los felicito
EliminarGRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES DIARIOS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO AL AFLIGIDO PARA DAR CONSUELO Y ESPERANZA SABIENDO QUE HAY UN DIOS QUE TODO LO SABE Y SIEMPRE ESTÁ OBRANDO EN NOSOTROS. BENDITO SEA PADRE POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTR@S TE GLORIFICAMOS Y HONRAMOS.AMÉN
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR DÍA Á DÍA CADA PALABRA DE ALIENTO EN NUESTRAS VIDAS DÍOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Á TODO EL EQUIPO DE ELABORACIÓN DEL LOS DEVOCIONALES
Gracias señor por esta bendición de devocional bendiselos en el nombre de. Jesús. Amen🙏
ResponderEliminarAmennnn, amennn y amennn Gloria a DIOSSS POR ESTOS HERMOSOS DEVOCIONALES PARA ALENTARNOS EN NUESTRA VIDA CRISTIANA!!!!! Y SER DE BENDICION PARA OTROS!!!!
ResponderEliminarGracias señor por tú misericordia por Alentarnos en nuestras vidas cristiana
ResponderEliminarGracias Señor pq Tú ere Fiel y Justo para perdonar nuestros pecados, amén 🙏
ResponderEliminarPadre celestial ayudame a recuperar mi salud
ResponderEliminarPadre amado, ayuda a mi hijo Andrés Felipe, para que se reencuentre contigo, alejalo de todo mal o peligro.
ResponderEliminarPermite que encuentre paz y amor en su corazón.🙏