Firmes Hasta El Final
No importa cuánto tiempo haya estado viviendo por fe ni cuánto haya aprendido al respecto, de vez en cuando se le presentarán contratiempos. Se va a encontrar con situaciones que no van a salir como usted esperaba. Si eso sucede, recuerde que esos contratiempos son temporales.
“Pero yo no lo entiendo ¿dice usted¿. Hice todo lo que pude. Anduve en toda la verdad que conocía. ¿Por qué no tuve la victoria?”
Porque había algo que usted no sabía, cuando llegamos a una situación donde parece que no podemos tener la victoria, tenemos que pedirle a Dios más sabiduría.
En 2 Samuel 21 podemos ver que el rey David tuvo que hacer precisamente eso. La nación había estado sufriendo de hambre por tres años, y David no lo entendía; entonces inquirió del Señor. El Señor le dijo que el hambre había venido por motivo de algo que Saúl había hecho.
¿No es eso asombroso? David pudo haberse dado por vencido cuando sus confesiones diarias de fe y métodos de oración no aliviaban el hambre, pero no lo hizo. Le pidió a Dios más sabiduría. David usó sus contratiempos temporales para buscar más conocimiento de Dios.
Siga el ejemplo de David. No se deje vencer por los contratiempos temporales. No deje que lo saquen del juego. Después de todo, esto no se termina hasta que no se llegue al final. Y la Biblia dice que cuando llegue el final, usted habrá ganado. Por lo tanto, esté firme en la fe. Al final, su victoria está garantizada.
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
ResponderEliminarTodo lo puedo en Cristo que me fortalece.
ResponderEliminarAmén.
Eliminar