Mi alto refugio



“Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará”(Salmos 91:7)

En esos momentos cuando nos sentimos agobiados ante los problemas de la vida o nos sentimos perseguidos, sabemos que tenemos un refugio: Jesucristo, en quien podemos descansar y sentirnos protegidos. Solo en El encontramos la paz en medio de la tormenta.
Recuerda siempre sus palabras que te dicen: ven conmigo que yo te haré descansar, te protegeré, no te dejare, no te desamparare, mandaré a mis ángeles a acampar alrededor tuyo.
Une tu voz al rey David cuando canta: “Te amo oh Jehová, fortaleza mía. Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en el confiare; mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio”.
De la misma manera que David declaró en el salmo 91, sabemos que no importan cuantos ataques podamos recibir, pueden caer a nuestra diestra y a nuestro lado, más a nosotros no llegarán porque nuestra esperanza está puesta en Jehová y a él hemos puesto por nuestra habitación. Él es quien nos libra de los lazos del cazador y por cuanto hemos reconocido que él es nuestro Salvador, nos ha puesto en lugares altos y nos renueva día a día.
Nuestro Dios ha prometido que si le clamamos nos responderá, que estará con nosotros en momentos de angustia para librarnos y glorificarnos en él. No importa cuán dura sea la situación en este momento, la mano de Dios está lista a socorrernos. En medio de cualquier crisis nuestro Dios está presente e inclina su oído al clamor de sus hijos.
Él es nuestro alto Refugio, él es nuestro Salvador y él es nuestro Libertador quien pelea por cada uno de nosotros. Decide creer en él. Adórale en medio de la crisis, que tu adoración suba hasta su trono como olor fragante. Tú tienes en tus manos la manera de desarmar al enemigo a través de tu adoración. Créele a Dios, él es tu Escudo y él es tu Estandarte y en él tenemos la Victoria.

Comentarios

  1. Jesús venció al enemigo en la Cruz con Jesús , solo con el estamos y estaremos segurros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En Tiempos de Dificultad

Manifestación de Dios

Brújula Para Tu Vida