Abundantes Bendiciones
¿Cuántas bendiciones recibirás de la Palabra de Dios? Depende de cuántas esperes recibir. Dios no te medirá con la medida que Él tiene, sino de acuerdo con la que tú le proporciones.
Por ejemplo, dos personas pueden oír la Palabra de Dios acerca de la sanidad. Una la medirá con la fe y dirá: “¡Alabado sea Dios, por Su llaga fui sanado! Yo creo eso con todo mi corazón y voy a seguir creyéndolo hasta ser sano”. La otra, la medirá con duda y dirá: “No me importa cuántos versículos bíblicos cite. Yo no confío en ese predicador. Voy a darle a todo este asunto de la sanidad una oportunidad, pero dudo mucho que esto sirva de algo”.
Ambas personas recibirán exactamente lo que esperan. Dios las medirá conforme a la medida con las que ellas midieron la Palabra: una será sanada, la otra no.
Si quieres recibir bendiciones en abundancia, ve a la Palabra de Dios con una canasta grande. Pon una medida grande de fe en la mano de Dios. Él la llenará hasta que sobreabunde, ¡y luego te la devolverá!
Gracias Santo Padre de todo Corazon, por tantas cosas malas que has apartado de mi ser y que Sigues apartando.
ResponderEliminarQuiero pedirte Santo Padre, por todas aquellas personas que no tienen nada que llevarse a la boca.
Por todos los enfermos, ya sean del coronavirus o de cualquier otra enfermadad por las que esten padeciendo.
Por todas aquellas personas que tienen tal cantidad de dinero y que necesitarian vivir 1 millon de veces para gastar semejante dinero, para que Habran sus Corazones y se acuerden de los mas de 1000 millones de personas que viven con menos de 1€ al dia.
Por todo ser Humano que este sufriendo las injusticias de nuestro propio egoismo y comportamiento para que vivan como Tu quieres y Demostrastes hace mas de 2000 años con la Presencia de Jesus de Nazaret.
Bendice a los Budistas para que no les falte el sustento de cada dia y para que sigan demostrando al mundo lo que es vivir en completa armonia con uno mismo y con los demas.
Bendice a todas las religiones que hay en el mundo y no permitas que el mal siga haciendo daño.
Quiero pedirte Santo Padre por la salud de mis suegros, para que sigan estando bien hasta que tu los requieras en Tu Bendita y Misericordiosa Casa.
Te lo pido por Jesus de Nazaret. Padre Bendito.
Amen.
Gracias Gracias Padre! Por aumentar mi fe cada día.Rey y Padre mío! Te amo
Eliminar